Llueven vacas, segundo año de gira


Llueven vacas de Carlos Be inaugura la temporada 2019-2020 en la XXVII Muestra de Teatro de Autores Contemporáneos de Alicante el próximo 14 de noviembre. Durante este mes y diciembre, proseguirá su itinerario por teatros de las provincias de Guadalajara, Madrid, Ciudad Real y Cáceres.

Otras novedades son la incorporación de la actriz Belén Ponce de León como Margarita, que compartirá escenario junto a Joan Bentallé y Carmen Mayordomo en esta nueva etapa de Llueven vacas. Así mismo, La Casa Be se congratula por recibir por segundo año consecutivo la subvención a gira por el territorio nacional del INAEM. 

Esta obra denuncia el oscuro sentimiento que habita las casas donde hay mal­trato y que algunos llaman amor, una de las mayores atrocidades. En este contexto se enmarca la historia de este matrimonio, ni tan lejana ni tan ajena –vista la proporción de mujeres víctimas de género que existen en España–, en la última etapa de su relación. En Llueven vacas, Fernando y Margarita se quieren, pero se quieren mal, como no hay que quererse. "Llueven vacas" es el peor de los "te quiero".

A continuación os indicamos las representaciones previstas para noviembre y diciembre:

Noviembre:

14 – Centro Cultural Las Cigarreras · Muestra de Teatro de Autores Contemporáneos - Alicante
22 – Auditorio Municipal - Cabanillas del Campo (Guadalajara)
23 – Centro Cultural Pilar Miró - Madrid
26 – Teatro Municipal, Alcobendas (Madrid)
28 – Auditorio Municipal Pedro Almodóvar, Puertollano (Ciudad Real)

Diciembre:

14 – Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, La Cabrera (Madrid)
20 – La Nave del Duende, Casar de Cáceres (Cáceres)

Más información en la página de La Casa Be

Más noticias:

0 comentarios