A Margarita de Carlos Be regresa a Praga y Madrid


Las producciones checa y española de A Margarita inician nueva temporada, tercera y segunda respectivamente. En este monólogo de Carlos Be, su autor retrata en clave de comedia los últimos meses de vida de una mujer diagnosticada de cáncer terminal.

Lujba Krbová, actriz que protagoniza el espectáculo en checo, emprende la nueva temporada en un enclave excepcional, el Palacio de Osečany en la Bohemia Central. En las siguientes funciones regresará a su escenario habitual, la Villa Werich de Praga, situada en la isla Kampa del céntrico distrito de Malá Strana.

Sara Moros encarna a Margarita en España. Tras una primera temporada en teatros de Madrid, Toledo y Alicante, vuelve a la capital dispuesta a emocionar con una interpretación sincera, próxima y rica en matices. De ella se ha escrito: "un auténtico carrusel de emociones plagado de crítica e ironía" (Jesús Falcón, El lobo estepario), "su personaje es vitalista, pero no idiota; su optimismo tiene los pies anclados en tierra, y es inmediata la empatía del patio de butacas" (Julio Bravo, ABC) y mucho más.

Si aún no conocéis a Margarita, ahora tenéis dos nuevas oportunidades de acompañar muy de cerca a este personaje con tanto que decir.

En Praga: Margaritě con Ljuba Krbová - Dirección de Tomáš Staňek
3a. temporada (a partir del 22 de agosto de 2019)
Más información en la página de la Villa Werich

En Madrid: A Margarita con Sara Moros - Dirección de Sandra Dominique
2a. temporada (a partir del 1 de septiembre de 2019)
Más información en la página de Teatros Luchana


© Fotografía de Margaritě - Dirección de Tomáš Staňek: Ondřej Neff
© Fotografía de A Margarita - Dirección de Sandra Dominique: Raúl García

Más noticias:

0 comentarios